Quienes Somos

King Berry es una empresa establecida en Tucumán, Creada por Pablo Ballazini y Francisco Estrada. Especializada desde hace 14 años en la producción y exportación de arándanos frescos y congelados. Opera actualmente en aproximadamente 120 hectáreas. En los últimos años ha incorporado a su cartera de productos frutillas orgánicas frescas y congeladas, Arilos de granada congelados y limón fresco.

La identidad y los lineamientos de la empresa están dados por Fair Trade. Es un programa cuya visión está centrada en un cambio positivo desde el comercio. En este sentido, King Berry es una empresa que trabaja en un mundo donde el comercio es motor de un cambio positivo y sostenible, en beneficio de las personas y de su medioambiente. Los productores y los trabajadores de cualquier rincón del mundo son protagonistas de su propio desarrollo, y toman decisiones conjuntas sobre proyectos apropiados para su situación en el contexto local, en nuestro caso, con la Comunidad del Molino, Soldado Maldonado y Los Cochamolles.

Gracias al establecimiento de relaciones comerciales de cooperación en el largo plazo, se garantiza que ellos reciben una justa remuneración y gozan de condiciones laborales seguras. Las organizaciones y empresas se comprometen a construir relaciones respetuosas tanto en su propio ámbito, cómo y a lo largo de todas las cadenas de suministro en las que ellos participan. Los consumidores tienen la posibilidad de tomar decisiones informadas al momento de realizar su compra, de modo que sus expectativas quedan satisfecha

MISION

Ofrecer agro-alimentos saludables y seguros para el consumo humano apuntando a satisfacer la demanda de nuestros clientes en su preocupación por la inocuidad de los alimentos y el impacto socio ambiental en la cadena de valor.

Buscamos generar un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente desde la creación de relaciones respetuosas con la comunidad, proveedores, trabajadores, empresas y otros actores del sector.

Creemos que la innovación constante en productos y procesos es la clave para fortalecer la sostenibilidad de la empresa.

VISION

Liderar cambios de paradigma en hábitos de consumo y practicas empresariales, hacia el triple impacto (económico, social y ambiental) en toda la cadena de valor agroindustrial.

VALORES

Compromiso

Autogestion

Creatividad

Mejora constante

Cordialidad y buen trato humano

Respeto por nuestros clientes y proveedores

previous arrow
next arrow
Slider