Sobre King Berry Argentina

King Berry es una empresa dedicada a la producción de agroalimentos y exportación de frutas congeladas con más de 14 años de experiencia en el mercado.

King Berry es una empresa establecida en Tucumán, especializada en la producción y exportación de arándanos frescos y congelados. Además, en el transcurso de los últimos años ha incorporado a su cartera otros productos orgánicos y convencionales, como la frutilla y el limón fresco. King Berry trabaja constantemente para satisfacer las necesidades del mercado, es así que actualmente opera en aproximadamente 120 hectáreas.

El Fair Trade, o también conocido como “comercio justo”, es un motor de cambio sostenible con amplios beneficios para la sociedad y el medio ambiente. En este sentido, King Berry establece alianzas de largo plazo con productores y trabajadores para colaborar en su desarrollo y tomar decisiones de forma conjunta sobre diversos proyectos que favorecen el bienestar de los habitantes de Comunidad del Molino, Soldado Maldonado y Los Cochamolles.

Desde King Berry se trabaja en la generación de fuertes relaciones comerciales de cooperación para conseguir que los productores reciban una justa remuneración y gocen de condiciones laborales seguras. De esta manera, la empresa se compromete en construir relaciones respetuosas tanto en su propio ámbito como a lo largo de la cadena de suministro en la que participan, y acercarle a los consumidores la posibilidad de tomar decisiones informadas al momento de realizar su compra.